FORMAS PARA OBTENER ESTADO Y OTRO ALIVIO

Los ciudadanos estadounidenses pueden presentar un inmigrante petición de visa para su: cónyuge, hijo o hija, padre o hermana.

Los residentes permanentes legales de EE. UU. Pueden presentar una petición de visa de inmigrante para su: cónyuge o hijo o hija soltera.


Un ciudadano extranjero que busca vivir permanentemente en los Estados Unidos requiere una visa de inmigrante (IV). Ser - estar elegible para solicitar un IV, un ciudadano extranjero debe ser patrocinado por un Pariente inmediato que tiene al menos 21 años de edad y es ciudadano estadounidense o Residente permanente legal de EE. UU.

Hay dos tipos de familias visas de inmigrante: pariente inmediato: estas visas se basan en un cierre relación familiar con un ciudadano estadounidense, como un cónyuge, hijo o padre. Familia Preferencia: estas visas son para familias específicas, más distantes relaciones con un ciudadano estadounidense y algunas relaciones específicas con un Residente legal permanente. El número de inmigrantes en estas categorías es limitado cada año.

Cónyuge: si es ciudadano estadounidense Usted tiene dos formas de traer a su cónyuge extranjero a los Estados Unidos para vivir.
Son: Visa de inmigrante para un cónyuge de un ciudadano estadounidense (IR1 o
    CR1) Visa de no inmigrante para cónyuge (K-3) Novia) 
- Si es ciudadano estadounidense, puede traer a su prometido (a) a los Estados Unidos
casarse y vivir aquí, con una visa de no inmigrante para un prometido (e) (K-1). A
califica para esto, debe casarse dentro de los 90 días de la admisión de su prometido (a) a los Estados Unidos. Hay varios requisitos en esta categoría, como
haberse reunido en persona antes de presentar la solicitud.

DACA: puede calificar para DACA si usted: (1) Tenía menos de 31 años al 15 de junio de 2012; (2) Vino a los Estados Estados antes de cumplir 16 años; (3) Haber residido continuamente en el Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007 hasta la actualidad; (4) estaban físicamente presente en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012, y al momento de realizar su solicitud de consideración de acción diferida con USCIS; (5) no tenía legal estado el 15 de junio de 2012; (6) Actualmente están en la escuela, se han graduado o obtenido un certificado de finalización de la escuela secundaria, haber obtenido un general certificado de desarrollo educativo (GED), o eres un veterano licenciado honorablemente de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; y (7) No han sido condenados de un delito grave, delito menor significativo, o tres o más delitos menores, y de lo contrario, no representan una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

Cónyuge maltratado, hijos y padres: un cónyuge maltratado, hijo o padre,
puede presentar una petición de visa de inmigrante bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), según enmendada por la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA). Las disposiciones de VAWA en el INA permiten ciertos cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses y ciertos cónyuges e hijos de residentes permanentes para presentar una petición de ellos mismos, sin el conocimiento del abusador. Esto permite a las víctimas buscar ambas seguridad e independencia de su abusador.

Refugiados y asilo: se puede otorgar el estatuto de refugiado o asilo a las personas que han sido perseguidos o temen ser perseguidos por motivos de raza, religión, nacionalidad y / o membresía en un grupo social particular o opinión política Los refugiados pueden ser buscados fuera de los Estados Unidos. Asilo se busca desde el interior de los Estados Unidos o en el puerto de entrada.

Víctimas de la trata de personas: allí Hay dos tipos de ayuda de inmigración para víctimas de trata de personas. y otros delitos: T Estado de no inmigrante (T Visa), que proporciona inmigración protección a las víctimas de la trata. La visa T permite a las víctimas permanecer en los Estados Unidos. Estado de no inmigrante U (Visa U), proporciona inmigración Protección a las víctimas de delitos que han sufrido daños mentales o físicos considerables. abuso como resultado del delito. La visa U permite a las víctimas permanecer en el Estados Unidos. En ambas categorías, se requiere que la víctima asista a la ley autoridades de ejecución en la investigación o enjuiciamiento del criminal actividad.

  • DACA
  • TPS
  • Asilo
  • Cancelación de las apelaciones
  • de inmigración de expulsión
  • Bonos de inmigración
  • Suspensión de remoción
  • Naturalización

  • Prometido (e) Petición

  • Ajuste de estado

  • Petición de Defensa de Deportación 
  • Relativa  Extranjera
  • Representación de la Corte de Inmigración
  • Mociones para reabrir